Norkys Batista arremetió contra medio de comunicación “Puede ser eso un periodismo serio”

La actriz venezolana Norkys Batista se molestó con los periodistas de un medio nacional por hablar chismes de su esposo.

Recientemente el medio Caraota Digital publicó un video de Norkys Batista y su pareja, el empresario Alexis Goncalves, donde comentaban sobre los rumores de que el hombre no podía ingresar a los Estados Unidos debido a que se le había vencido la visa y por ello la actriz se había devuelto a vivir en el país.

En este sentido, tras su llegada a Miami la artista dejó ver que llegaron por el aeropuerto, por si las dudas, y además aprovechó de comentar “Puede ser eso un periodismo serio” añadiendo un video de su esposo en Florida con su Green Card o «Residencia Permanente» la cual le permite trabajar y vivir de forma tranquila en EE.UU.

Seguidamente, en un anterior video a este la actriz criolla había dicho a sus seguidores que por favor dejaran de creer en los cuentos que se inventan en las redes, además ha estado añadiendo fotos de su hogar en Miami y fotografías de ella y su esposo juntos a sus amistades «para que se dejen de creer en cuantos chismes les cuentan».

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora