Tras desaparecer por varios días de las redes sociales, la actriz Norkys Batista explicó que, se encuentra atravesando una difícil situación en su familia, por lo que se ha mantenido al margen y dedicada a la mejoría de su padre, quien recibió unos fuertes ataques que casi acaban con su vida.
“Dios es bueno, confiemos en él y no dudemos de la fe. Pongamos todo en sus manos, solo él tiene el control. Por favor, a nuestros familiares y amigos prudencia en estos momentos”, escribió la criolla en su Instagram, adjuntando un video en el que explica qué sucedió con su papá.
Su padre estuvo muerto
En el clip, Batista indicó que, mandó a su hijo Sebastián a pasar unos días junto a sus abuelos en Aruba, aunque el viaje iba viento en popa, recibió una llamada del joven informándole que, el señor Luis Batista había sufrido varias complicaciones de salud.
“Recibí una llamada, a mi papá le había dado un paro respiratorio, un paro cardíaco, un infarto. Y en medio de toda esa locura, mi papá estuvo 30 minutos sin vida. Es un milagro de Dios, yo lo sé”, indicó la modelo.
Afortunadamente, el venezolano ya se está recuperando y en las imágenes publicadas por Norkys, se le ve sonriente, activo y lleno de vida, lo cual ella agradece profundamente. Cabe destacar que, el señor Luis no es su padre biológico, pero, la crio y eso para ella es más que suficiente.
El poder del amor y la fe en Dios han sido clave en la fuerte situación que se encuentra atravesando Norkys, por lo que sus seguidores y compañeros del medio artístico no han dudado en expresarle palabras de aliento, entre ellas Scarlet Ortiz, Juliet Lima, Belén Marrero, entre otros.