Norkys Batista alborotó a sus seguidores: ‘Tengo una bacteria en la sangre’

La actriz criolla posteó un video en su cuenta de Instagram para informar sobre su estado de salud a los seguidores, expresando «Quiero que sepan que no ha sido fácil, esta semana ha sido muy dura porque el domingo, Día de las madres, tuve otra recaída con el riñón, me empezó un dolor muy fuerte en la espalda, seguido vino mucho escalofríos, dolor de cabeza, mucho malestar».

Ahora bien, hay que recordar que la primera vez que le sucedió esto a Norkys fue hace como 2 meses cuando se vino a atender en Venezuela por la infección de riñón de la cual se había ido aparentemente recuperada.

Seguidamente, dijo que acudió a la clínica allá en Miami, Florida a hacerse unos exámenes los cuales salieron alterados «nuevamente infección en la orina, nuevamente el riñón inflamado e infección en el riñón, y resulta que a medida que deciden hospitalizarme, perdía la memoria, me ardía la vista, dolor de cabeza y corporal horrible, distención abdominal, inflamación de todo el cuerpo, la barriga inmensa, empiezo a respirar agitada».

Por último, con la voz quebrada y lágrimas en los ojos Batista dijo que los médicos la alertaron que tiene una bacteria en la sangre, agregando que no saben qué es o por qué le sucedió, por ende se estará haciendo más estudios y tratamientos.

por Gossipvzla

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora