No vas a creer cómo luce Leandro Santos desde su interpretación en ‘Pasión de Gavilanes’

El actor recordó su interpretación de ‘Leandro Santos’ y agradeció que la telenovela colombiana lo catapultó a la fama internacional

El actor colombiano Sebastián Boscán cambió radicalmente su apariencia desde su interpretación de ‘Leandro Santos’ en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, transmitida en el año 2003.

Luego de 17 años de su participación en una de las telenovelas colombianas con mayor reconocimiento internacional, Boscán, de 40 años de edad, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del antes y después.

En la instantánea, el actor mostró como lucía en la piel de su personaje de Leandro Santos, quien tenía el cabello largo y claro, un aspecto muy distinto al que tiene en la actualidad.

Boscán dejó a un lado la apariencia de hombre con melena larga y clara, y ahora luce un cabello corto, oscuro y con canas.

Sus seguidores reaccionaron al post recordando su actuación. «Me encantó tu personaje en ‘Pasión de Gavilanes’, como se nota que eres un excelente actor», dijo una de sus admiradoras.

‘Pasión de Gavilanes’ es una telenovela colombiana del escritor Julio Jiménez, producida por RTI Televisión, para Caracol Televisión y Telemundo.

El antes y después: