No reconocerás a Gaby Espino sin una gota de maquillaje [Foto+Video]

Toda Venezuela siempre queda encantado cuando mencionamos a Gaby  Espino, una mujer que se ha ganado el corazón de todos, no solo por su gran carisma., sino también por su gran talento, belleza y sobre todo la sensualidad que emana cada vez que la vemos en la pantalla.

La actriz venezolana, ha logrado el éxito internacional por su grandes interpretaciones en Venezuela, México y los Estados Unidos, y esta vez la Ex-chica Pilsen ahora tiene los planes de convertirse en una youtuber. Resulta ser, que Gaby ahora da tips de maquillaje y moda en su página web GabyEspino.com, donde la hermosa actriz aconseja a todas aquellas chicas que quieran verse tan radiante como ella.

Screenshot_3

Recientemente, la sensual modelo, actriz y presentadora de la Cadena Telemundo, colgó un video en su redes sociales el cual inmediatamente se hizo viral “Maquillaje Diario Express”, no sólo por su contenido informativo, sino por que en dicho material podemos ver a Gaby Espino sin maquillaje, y con eso deja demostrado que es perfectamente hermosa sin una gota de maquillaje.

Screenshot_9

El Farandi