No reconocerás a Berenice Gómez ‘La Bicha’ en esta foto: Está mal de salud

La periodista Berenice Gómez, mejor conocida por su antiguo programa “La Bicha”, transmitido por RCTV, presenta un delicado estado de salud, por lo que necesita ser operada lo más pronto posible y solicita la colaboración de todos los ciudadanos.

En su cuenta de Instagram, “La Bicha” escribió un emotivo mensaje en el que explica que debe ser intervenida quirúrgicamente para realizarle una “histeroctomía – que consiste en extirpar el útero total o parcialmente, debido al hallazgo de un tumor.

ACÁ LA FOTO:

“Lo que más deseo es recobrar la fuerza física para volver a ser tan productiva como lo he sido TODA MI VIDA, dando ayuda a todo aquel con quien Dios me combinaba en el camino porque es una de las cosas que más me gusta en la vida”, escribió la recordada conductora de RCTV.

Vale la pena destacar que Berenice Gómez se encuentra exiliada en Colombia desde hace aproximadamente dos años, tras verse en la obligación de salir de Venezuela para poder resguarda su integridad física, por fines político, reseñado por Víctor González/El Farandi