No aguantó la risa: Osmel Sousa metió el dedo en la llaga por la derrota de Miss Venezuela

El apodado «Zar de la belleza», Osmel Sousa se burló el domingo de que la representante de Venezuela, Mariangel Villasmil no quedara en el cuadro de 21 de finalistas y quedar eliminada del Miss Universo.

En un mensaje en la red social Twitter, Sousa se limitó a escribir que «sí», en referencia a un meme, en el que observaba su celular riéndose presuntamente sobre el resultado obtenido por Miss Argentina, Alina Luz Akselrad quien fue preparada por él y avanzó al top 21, mientras que «se desmayaba» por la participación de Villalobos.

La representante de Venezuela en el Miss Universo, Mariángel Villasmil quedó fuera del certamen internacional después de que fueron nombradas las 21 finalistas en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino ubicado en Florida, Estados Unidos.

Por su parte, Luz Akselrad, de 22 años de edad, viajó a Venezuela meses más tardes de ser elegida como Miss Argentina, para afinar su preparación rumbo al concurso universal, bajo la tutela del reconocido empresario y expresidente de Miss Venezuela, que actualmente dirige el Miss Universo Argentina y el Miss Internacional Argentina.

Únete a nuestro Canal en Telegram