Nieta de Cantinflas espera cirugías de reconstrucción y habla sobre la agresión

1944 --- Actor Mario Moreno Gesturing in Grand Hotel --- Image by © Bettmann/CORBIS

La nieta de Mario Moreno «Cantinflas» será sometida a una reconstrucción facial luego de haber sido golpeada por su esposo. Según informes de prensa, Marisa Moreno Bernat, hija de Mario Moreno Ivanova, único primogénito del comediante mexicano, fue agredida físicamente el pasado 19 de septiembre. Esta golpiza le dejó alrededor de 200 fracturas en la cara y un esguince cervical.

Los médicos se encuentran esperando a que se le desinflame el rostro para poder iniciar la reconstrucción de la nariz, los pómulos y la órbita del ojo derecho. «Ojalá todas las mujeres denuncien los abusos y no sufran por lo que yo estoy pasando», expresó Bernat a través de un comunicado oficial.

Ivanova le informó a la prensa que tendrá mucho que platicar con su hija luego de su recuperación: «No puede existir el perdón a un criminal y a un monstruo de este tipo. Ella tiene que entender que no debe haber una próxima vez porque no sobrevivirá», sentenció.

De acuerdo al reporte, Bernat estaba a punto de firmar el divorcio antes de la violenta discusión que sostuvo con su esposo. Actualmente el agresor se encuentra bajo custodia policiaca.

cantinflasin1

OseaHelloU