«Nicolasito» enciende las redes por una foto «apretadito» con una famosa Miss Venezuela

Nicolasito

La periodista Angie Pérez vuelve a crear polémica en las redes. Esta vez, fue tras la miss venezolana, Migbelis Castellanos, quien fue candidata al Miss Universo en el año 2014 tomarse una foto «apretadita» con el hijo de Maduro, «Nicolasito».

Pérez dejó en evidencia a la ex-reina de belleza difundiendo una foto de ella con, nada más y nada menos, que el hijo del presidente de la República, Nicolás Maduro Guerra.

Hasta el momento, no ha habido declaraciones al respecto por ninguna de las partes involucradas. Ni siquiera Pérez ha publicado más detalles, como lugar o fecha.

La periodista ya había compartido anteriormente los patrocinantes que gozó Castellanos, actual participante de “Nuestra Belleza Latina 2018” cuando viajó al Doral, donde fue realizado el certamen de Miss Universo 2014. Antonio Moschella, contratista de PDVSA con más de 57 millones de dólares aprobados por Cadivi; y Nerio Fuenmayor, un ex-empresario enchufado que falleció en el 2017.

La controversia salpica a todo el hogar de Migbelis, ya que también ha sido señalado su tío, Leonardo Castellanos, Gerente de Tributos del SENIAT Zulia y que hizo campaña para la alcaldía de San Francisco, y su novio, Francisco Cervelli, catcher del equipo de la liga americana de béisbol, los Piratas de Pittsburgh, reseña Gossip Vzla