Nicolás Maduro reveló que no pudo disfrutar del concierto de Romeo Santos porque no se presentó

Nicolás Maduro no dejó pasar por alto lo tarde que se presentó el cantante Romeo Santos en su show en Caracas este fin de semana, hasta él quería escucharlo y no pudo.

En medio de su programa semanal “Con Maduro+” bromeó con el público al decirles que tenían cara de trasnochados.

“Tienen cara de trasnochados. Ustedes fueron al concierto de Romeo Santos. Amanecieron cantando”, preguntó Maduro.

Para sorpresa de todos, aseveró que el show que se celebró en la base aérea de La Carlota comenzó a las cuatro de la mañana.

Antes de finalizar su intervención, al respecto confesó que él iba a ir al concierto de Romeo Santo con Cilia, pero al final cancelaron porque comenzó muy tarde.

El plantón del año

El concierto del bachatero es considerado el “plantón del año” para todos los venezolanos, quienes estuvieron más de seis horas a la espera de que el intérprete de “obsesión” apareciera en escena.

A la 1 de la madrugada, trabajadores de la productora salieron a darle la cara a un público desesperado que clamaba por el artista, quien estaba previsto que se presentara a las 8 de la noche y no lo hizo sino hasta pasadas las 4 de la mañana.

Finalmente, y luego de que varias personas decidieron irse, el artista se presentó no sin antes responsabilizar a la productora por este retraso garrafal en su reencuentro con Caracas luego de varios años.

Posteriormente, Panteras, la encargada de organizar el show3, emitió un comunicado para explicar lo sucedido. Aparentemente, hubo retrasos importantes en medio de los vuelos de los músicos del artista, lo que provocó esta importante demora que marcó este concierto.

Síguenos en el canal de noticias de Whatsapp
https://whatsapp.com/channel/0029VaDXFnLId7nFFiDdVI26