¡Nadie es perfecto! Kim Kardashian causa pudor en internet con extraño detalle en sus pies

Usuarios en Twitter publicaron una foto de Kim Kardashian en sandalias donde se le notan seis dedos en el pie. El mes pasado la estrella de televisión de 40 años subió un extraño video para demostrar que tenía cinco dedos, sin embargo Kim Kardashian subió una reciente publicación a las redes sociales en su viaje tropical de cumpleaños y en una fotografía donde calzaba sandalias los usuarios no pudieron dejar pasar sus seis dedos en el pie derecho.

Cabe destacar que en la imagen donde sale con su amiga La La Anthony, un usuario escribió: «¿POR QUÉ KIM TIENE SEIS DEDOS EN UNA DE ESTAS FOTOS Y NO ESTA EN TENDENCIA» por lo cual internautas de Twitter e Instagram empezaron a detallar el post y comentar acerca del sexto dedo en el pie de la artista.

Toe-tally crazy: los rumores de ‘six toe’ de Kim Kardashian resurgieron en una instantánea tomada durante la controvertida escapada del 40 cumpleaños de la estrella la semana pasada

Apasionado: aunque Kim desacreditó completamente su existencia el mes pasado, eso no impidió que los fanáticos se lanzaran a un debate de dígitos completo en las redes sociales.

Sorprendido: ‘¿POR QUÉ KIM TIENE SEIS PUNTOS DE LOS PIES EN UNA DE ESTAS FOTOS NO ESTA TENDENCIA?’, Escribió un usuario de Twitter, que estaba claramente en shock por el asunto.¿Alguien mas? Muchos de los comentarios dejados en Twitter e Instagram sirvieron para averiguar cuántos otros ‘notaron que tiene seis dedos de los pies’.

Ahora bien, en la red social de Instagram una persona explicó que Kim es polidactila del término «polidactilia» que es un trastorno genético donde un humano nace con más dedos en la mano o en el pie de los que le corresponde. Por este motivo, el usuario escribió: “Ciertamente me parecen 6 dedos. Entonces, ella es polidactila ¿a quién le importa?”.

Finalmente, una fanática de la estrella de televisión dijo que la defendería por tener pies anchos por lo cual podría ser un efecto visual que hace que parezca que tiene seis dedos en el pie.