Nacho rompió el silencio sobre sus problemas con Melany

El cantante se mostró confundido ante toda la controversia que se ha generado en los últimos días

Como resumen de una entrevista en el podcast La Nave con el influencer venezolano Marko que estará disponible en las plataformas digitales el próximo jueves, el cantante criollo Nacho habló un poco sobre un tema que ha estado causando revuelo últimamente. En el metraje, se puede ver como Marko le comenta sobre un «chisme» que no ha parado de dar de qué hablar, seguramente refiriéndose a la evidente ruptura con la modelo Melany Mille.

Según las palabras de Marko, toda esta situación se trata de un «Deja Vú» para el cantante, haciendo referencia a que se está repitiendo la misma historia que en ocasiones anteriores. Es importante resaltar que se ha rumoreado fuertemente sobre una infidelidad cometida por Nacho, de hecho, se difundieron capturas de pantalla de una conversación subida de tono que el cantante habría tenido con una mujer de la cuál aún se desconoce su identidad.

En el caso de su ruptura con su ex esposa Inger Devera ocurrió algo similar, pues prácticamente se dio por confirmado que su matrimonio terminó gracias al amorío que Nacho mantenía con Melany Mille en aquel entonces, siendo señalada de ser la tercera en discordia.

«Con todo este chisme, ¿Tú no sientes que esta vaina es un Deja Vú? ¿Que tú estás como reincidiendo en el mismo problema?» cuestionó Marko.

«No te puedo negar que son temas parecidos pero, definitivamente son problemas bastante diferentes» expresó Nacho.

Ante esto, usuarios reaccionaron a las palabras del cantante alegando que una vez más tratará de «hacerse el inocente» a pesar de sus errores.

«La diferencia del problema son las mujeres distintas»

«Claro el problema es distinto porque sale con distintas mujeres todo el tiempo»

«Ya se va a hacer la vístima»

  

Mientras que Melany continúa sin mostrar ningún rastro de su relación con el cantante en las redes sociales, todo parece indicar que en esta entrevista finalmente el ex integrante de Chino y Nacho romperá el silencio para dar detalles sobre toda esta controversia.

por Gossipvzla

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora