Nacho reconoce ser gran amigo de un personaje adepto al gobierno

Nacho

Durante los últimos días Nacho ha sido fuertemente criticado en las redes sociales por fotografíarse con personas adeptas al gobierno venezolano, entre ellos Juan Almeida Morgado, alias N33, supuesto hacker del vicepresidente de la República Tareck El Aissami.

El cantante durante un viaje a Venezuela posó al lado de quien considera su amigo, Juan Almeida, ‘gota que derramó el vaso’ de Angie Pérez, quien no dudó en arremeter nuevamente contra el artista.

https://www.instagram.com/p/BsCXaUYAwXg/

Luego de las acusaciones, el intérprete publicó una serie de videos en el que explica el fin de su viaje al país de las arepas y también para confirmar que si tiene una amistad con Morgado.

“A Juan lo conozco desde hace muchos años y así como nos hemos abrazado, hemos debatido fuertemente nuestras posiciones políticas, al punto que se nos pone la cara colorada”, fueron parte de las palabras del cantante.

¿Quién es Juan Manuel Almeida Morgado?

De acuerdo con El cooperante, Almeida es el encargado de hackear portales que se dedican a hablar mal del gobierno venezolanos y cuentas de correos electrónicos de personajes de la oposición, reseña Ronda