Nacho: No somos pareja, pero nos amamos

Nacho, habló acerca de su relación actual con su pareja, la bailarina Igner Mendoza.  En su Instagram reveló algunos detalles sobre su estado sentimental.

En el video publicado en su perfil aclaró que no sentía la necesidad de aclarar su vida. Sin embargo, debido a los comentarios que se han difundido a través de las redes decidió hablar al respecto.

«No sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie sobre nuestra relación. Seguimos siendo una familia, esto va mas allá de una conexión como pareja, esto se trata de unión. Somos una familia porque nos amamos, nos respetamos y no practicamos la violencia», refirió.

El cantante venezolano explicó que aunque esté separado de Igner sigue siendo su familia y que su decisión no se debe a rumores sobre terceras personas, infidelidades o chismes. «Los detractores deben tener un desastre que tiene que corregir»

«Les pedimos respeto porque esto no es problema de nadie. Gracias a las personas que nos quieren. Seguimos siendo una familia y lo seremos para toda la vida aunque Igner y yo hayamos tomado otra decisión. Nosotros no somos pareja, pero nos vamos a amar siempre. Dejen de echarle la culpa a alguien, nadie tiene que ver con esta separación», reiteró.

El intérprete de «Bailame» indicó que Igner está involucrada en la parte laboral y no sentimental. Pero están decididos a ofrecerles a sus hijos tiempo completo por encima de lo que estén pasando. “Una familia no la hacen los besos”, señaló.

Nacho e Igner tienen tres hijos: Miguel, Santiago y Matías. Su primogénito, Diego, es de una relación previa.