Nacho entrega ayudas a migrantes venezolanos en Cali

Nacho-EFE-

El cantante Miguel Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, colgó un video en su cuenta de Instagram para evidenciar la situación de los migrantes venezolanos en Cali, Colombia, a propósito de la diáspora provocada por la crisis del país.

Nacho, mientras entregaba ayudas a los venezolanos, afirmó que “esta es la prueba para que sigan tratando de ocultar esta realidad” y agregó que “millones de hermanos venezolanos han huido porque no tienen otra opción por culpa de ustedes (gobierno de Maduro), dejen de decir mentiras, dejen de mentirle al mundo, Venezuela y su gente está mal gracias a ustedes”.

El artista resaltó que los venezolanos “están huyendo de la crisis tan grande que ha generado este gobierno inservible”.  reseña Versión Final

View this post on Instagram

Todas las personas que ven ahí son venezolanos que llegaron a Cali huyendo del desastre que tiene el nefasto narco gobierno de Nicolas Maduro. Los que quieran pensar que tengo alguna intención de hacer publicidad con esto, ya me saben a poco, mientras ustedes critican nosotros hacemos algo positivo. No creo que le pueda vender música a personas que ni siquiera les alcanza lo que tienen para alimentarse bien y todo por culpa del putrefacto pseudo socialismo chavista que ha implementado a la fuerza la cúpula de malandros que hoy controla todo en Venezuela. Seguiremos luchando por recuperar nuestra libertad y por desenmascarar a ese grupo de delincuentes que se hacen llamar “los hijos de Chávez”.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on