Nacho dice que lo multaron en La Guaira por no usar cinturón de seguridad

Tal parece que Nacho se encuentra en el ojo del huracán tras asegurar que fue multado por no utilizar el cinturón de seguridad en La Guaira.

El reconocido cantante de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, nuevamente regresa a la palestra pública protagonizando una nueva polémica y es que el intérprete continúa dando de que hablar, en esta ocasión, el criollo causó revuelo en las redes sociales al revelar que supuestamente habría sido penalizado a causa de no cumplir con las normas de seguridad vehícular establecidas.

La noticia se dio a conocer por el mismo Nacho quien colgó una historia en su cuenta de IG, en la que aparece dentro de una oficina policial mostrando su factura ya cancelada por concepto de multa, según el cantante, asegura que fue sancionado por no llevar colocado el debido cinturón de seguridad mientras se desplazaba por cierto sitio en la Guaira, Estado Vargas. En las polémicas imágenes, el interprete se muestra bastante amable y cariñoso con dos miembros de la policía quienes hasta saludaron a la cámara.

“Miren aquí esta, mi multa pa’ que usted sepa oyó. Esto usted tiene que hacerlo en cualquier lugar a donde vaya por su seguridad, es usar su cinturón de seguridad pero si viene a la Guaira tome doble precaución y póngase su cinturón porque aquí no hay clemencia”, mencionó el popular Nacho.

“Aquí el que no use su cinturón, multado. Me llevo mi multa con orgullo y mi aprendizaje”, expresó mientras los policías saludaban sonrientes a la cámara.

Cabe mencionar que, usuarios en las plataformas digitales reprocharon la actitud de Nacho pues algunos aseguran que en Venezuela regularmente no ocurren sanciones de ese tipo, además afirmaron que el cantante solo busca llamar la atención y a su vez lo tacharon de “ridículo”.

LAS REACCIONES: