Nacho confirma concierto gratis en la Isla de Margarita para este mes

El exmiembro del famoso dúo venezolano Chino y Nacho causó revuelo entre sus fanáticos tras anunciar que el próximo 24 de este mes de septiembre se llevará a cabo un concierto totalmente gratuito en la Isla de Margarita, más precisamente en la 4 de Mayo. Así lo dio a conocer con una imagen publicitaria en sus redes sociales, publicación que desató la emoción de sus seguidores.

«GRATIS? OK, GRATIS. Me ha ido bien, gracias a Dios. Nos vemos en la 4 de Mayo de Margarita este próximo 24 de septiembre» escribió el intérprete en la descripción de la publicación.

Cabe recordar que durante los últimos meses, el cantante ha estado trabajando en diferentes proyectos de su carrera como artista. De hecho, ha participado como parte del jurado en el concurso de La Voz Kids Colombia.

El venezolano ha logrado dejar en alto el nombre del país a nivel internacional, y promete seguir enorgulleciendo a sus fanáticos a pesar de las controversias que tiende a desatar gracias a su vida sentimental.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora