Nacho condenó declaraciones de Lenin Moreno tras el feminicidio en Ecuador

Nacho

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, publicó un profundo mensaje tras conocer las reacciones que generó el asesinato de la ecuatoriana Diana Carolina Rodríguez a manos de un venezolano en la ciudad de Ibarra, Ecuador.

Mediante su cuenta en Instagram, el intérprete compartió una imagen de las banderas de Venezuela y Ecuador, y aseguró sentirse lleno de “rabia, odio, repulsión y tristeza”, por los ataques contra los migrantes venezolanos que residen en el país vecino, tratando de huir de la crisis humanitaria que afronta su nación.

“Siento pena de pensar en quienes hoy sufren la partida no de uno, sino de dos seres amados por culpa de una escoria de la sociedad, pena de ver cómo en el mundo se ha regado un virus de violencia y odio y se ha perdido el temor a Dios”, expresó el intérprete bajo el collage de ambas banderas.

También ofreció disculpas a los ciudadanos ecuatorianos por lo acontecido. “Perdón, Ecuador, perdón desde el alma, perdón, pero por favor entiendan que la maldad no es cuestión de nacionalidad, que los buenos venezolanos no tienen la culpa del proceder de esos que tienen al demonio en su corazón”.

Por otra parte, Mendoza se dirigió al presidente Lenin Moreno y le pidió “no convertirse en un Trump más” ni seguir “echándole leña al fuego de la xenofobia”, luego que el mandatario difundió un comunicado oficial donde insinuó que el asesinato es producto de la migración masiva de venezolanos a su país, por lo que endurecerá las políticas migratorias de Ecuador, reseña El Farandi

https://www.instagram.com/p/Bs5TceTAHD_/