Nacho borra todo y se retira de las redes con preocupante mensaje

Nacho

Tras arremeter contra el programa Suelta la sopa por decir “mentiras” de su vida privada, Nacho anunció que se iría de las redes sociales por un tiempo.

Nacho anunció con un post en redes sociales que se piensa retirar de las redes sociales por un tiempo debido a que teme por su salud, puesto que en los últimos meses han sido muchas las críticas que ha recibido por la situación que hay en su vida personal.

A pesar de aclarar en un post que él y su esposa Inger Devera ya se encontraban separados al momento de comenzar una relación con la modelo Melany Mille, lo cierto es que miles de internautas han señalado al intérprete como “hipócrita” y a su pareja como una “roba maridos” en cada red social en donde hacen acto de presencia.

Por tal razón, la noche de este lunes 29 de junio el cantante Nacho aseguró que piensa tomarse un tiempo de las redes sociales “antes de que deterioren mi salud”. Este post fue borrado poco después, junto con el resto de sus imágenes. Más tarde, el criollo eliminó por completo su cuenta de red social, respondiendo de manera drástica ante los haters.

Esta fue la imagen que el criollo posteó pocos minutos antes de eliminar su cuenta de Instagram.