Nacho asegura que no quiere regresar mas a Venezuela

Nacho

El cantante criollo Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo farandulero como Nacho, aseguró que no quería regresar a Venezuela porque su país natal “necesito un cambio espiritual”.

Nacho soltó prendas sobre su asistencia hace un par de meses a Venezuela y admitió que se sintió “frustrado”.

“No, ya no quiero ir porque me siento frustrado, siento que nuestro país necesita un cambio espiritual, un cambio energético que comienza por nosotros, un cambio que una de las bases es el respeto y el temor a Dios, las ganas de ver al prójimos bien, la alegría de ver sonrisas en caras ajenas, el hecho de limar todos esos sentimientos amargos y de reconocerlos en nosotros y poder empezar a desembolsarlos”, fue lo que respondió Nacho sobre si quería regresar a Venezuela.

Además dijo: “Entonces me sentí como con rabia y siento que me sume a esos sentimientos, sabes que me dejé contaminar también de eso, entonces dije que no, lo que vaya a ser lo tengo que seguir haciendo de corazón por encima de quién reciba golpes, yo no puedo regresar golpe con golpe, porque odio por odio es odio doble”.

Recordemos que en diciembre de 2018 viajó en avión privado a Venezuela y poco tiempo después fue criticado por fotografiarse con un político adepto al gobierno de Nicolás Maduro, reseña Ronda