Murió uno de los mellizos de Ferdinando Sandoval

El actor Ferdinando Sandoval anunció a través de sus redes sociales la lamentable noticia que Dante, uno de sus mellizos falleció el 3 de agosto.

Con una fotografía en compañía del pequeño, Sandoval escribió un sentido mensaje con el que se despide de su muchachito que luchó por más de dos meses con la meningitis que nació.

«Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adiós mi amor», escribió.

Por su parte, su esposa, Brenda Kellerman publicó la última fotografía que logró tomar del pequeño de tres meses y con la que lamentó esta terrible pérdida. «8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. TE AMO DANTE, adiós mi Dante».

Celebridades y colegas de la pareja, expresaron su más sentido pésame en ambas publicaciones.

Recordemos que desde su nacimiento, el pequeño se vio complicado de salud debido a la meningitis que padecía y que fue tratada desde el primero momento por los especialistas de una reconocida clínica de Miami.

Luego de pasar tres meses luchando contra un fuerte cuadro de meningitis, Dante, hijo del actor Ferdinando Sandoval y su esposa, Brenda Kellerman, los recuerdos del pequeño solo quedaron en fotografía, videos y por supuesto, en la mente de sus padres y de cada una de las personas que aportó su granito de arena.

Desde su nacimiento, sus padres decidieron fotografiar a sus pequeños mellizos, Dante y Tadeo, imágenes que definitivamente quedarán grabadas en la memoria de más de uno.