Murió la exreina de belleza venezolana María Inés Resnikoff en Ecuador

María Inés Resnikoff, Reina Nacional del Café 2015, murió en medio de una cirugía cardiovascular en Quito, Ecuador.

La joven monaguense ex reina de belleza venezolana María Inés Resnikoff falleció este sábado 13 de junio a la edad de 28 años en la ciudad de Quito, Ecuador, tras no poder superar el coronavirus presentar una tumoración cardíaca.

De acuerdo con lo reseñado por diferentes medios de comunicación venezolanos, los familiares de la beldad criolla manifestar que en medio de sus complicaciones de salud estuvo en el sistema público de salud de Quito con coronavirus, donde incluso fue dada de alta, pero María Inés seguía sintiéndose mal razón por la que su novio decidió llevarla a una clínica privada para un chequeo médico, en donde le hicieron conocer de su problema en el corazón.

A la joven le realización una placa donde se pudieron percatar de que tenía una tumoración en el corazón. Fue operada inmediatamente, pero no resistió la intervención por lo que murió en el quirófano.

Su hermana, pudo despedirse de ella cerca de la 1:00 am., vía telefónica. Antes del amanecer, ya había fallecido en la clínica. Según el relato de un cercano a la familia, ellos no tuvieron la oportunidad de verla antes del suceso.

Sus restos serán quemados este domingo 14 de junio según el protocolo de Ecuador en medida de prevención por el Covid-19.

https://www.instagram.com/p/CBbPEndAVn8/