Murió Heidy Bello: La segunda integrante que muere de Las Chicas del Can en menos de un mes

Una cuenta de Instagram en honor a Las Chicas del Can, anunció que una de sus primeras integrantes, la dominicana Heidy Bello falleció en la ciudad de Nueva York a causa de un infarto que acabó con su vida a los 51 años. Esto llega a menos de un mes que otra exintegrante del grupo partiera de este mundo de manera repentina.

De igual forma, la reconocida Miriam Cruz, publicó un video en sus redes sociales recordando a su “muchachita”, en el que recopiló importantes momentos que vivieron cuando formaban parte de la agrupación entre los años 80 y 90. “Hoy mi corazón está profundamente triste al enterarme esta mañana de la repentina partida de Heidy Bello, de «mi muchachita», como le decía a mi compañera en la vida y los escenarios”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miriam Cruz (@miriamcruzoficial)

“Muchos momentos compartidos llegan a mi mente en este momento cuando formábamos parte de las Chicán. Siempre sacabas una sonrisa con tus ocurrencias. Pido a Dios que te reciba con amor y de fortaleza a tu familia. Me despido de ti con este recuerdo”, agregó la intérprete de “La Loba”.

El pasado 14 de enero, el mundo del merengue se conmocionó al conocerse que, Janni Viloria, exintegrante de “Las Monumentales Chicas del Can” también murió de manera repentina a causa de un tumor cerebral, dejando a su familia devastada y una huella imborrable entre la banda merenguera más famosa del mundo.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap