Murió el elocuente chef Dino D’Avanzo

El chef italo venezolano Martino “Dino” D’Avanzo murió este domingo a la edad de los 81 años, luego de una larga trayectoria en la que animó a los venezolanos con su elocuente manera de cocinar en los programas televisivos que conducía, confirmaron sus familiares en un comunicado difundido a través de las redes sociales.

“Tengo el doloroso deber de informarles a todas sus vivarachas y vivarachos que mi padre, su querido chef Dino, ha partido con Dios el día de hoy. A todos ustedes, gracias por siempre regalarles su amor y cariño, por sus oraciones, por todo. No nos queda más que decirles que él no los quería, los adoraba, Venezuela. Gracias, mil gracias por siempre”, se lee en la publicación.

“Adoro este país porque ya tengo 64 años en este país, me ha dado una familia, me ha dado mis descendientes; ¡bendito sea Dios!, todos buenos ciudadanos. Y bendito sea Dios también por la gente que me rodea”, dijo en una oportunidad en su programa La alegre cocina de Dino’s, transmitido por Globovisión.

ACÁ TODO: