Murió el cantante de rock Meat Loaf

El cantante de rock y actor estadounidense Marvin Lee Aday, más conocido como Meat Loaf, ha fallecido a los 74 años tras seis décadas dedicado a la música y a la interpretación, ha comunicado este viernes (21.01.2022) su familia.

«Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche, rodeado por su mujer Deborah, sus hijas Pearl y Amanda, y sus amigos más cercanos», afirma la familia en la página de Facebook del cantante, nacido en Dallas (Texas) en 1947 y autor de «Bat Out of Hell», uno de los diez discos más vendidos de la historia.

Meat Loaf llegó a vender más de cien millones de álbumes en todo el mundo y actuó en más de 65 películas, incluyendo «El club de la lucha», «Focus», «Rocky Horror Picture Show» y «¡Qué desparrame!».

«Sabemos cuánto significaba para muchos de ustedes, y apreciamos realmente todo su amor y apoyo en este momento de duelo por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan maravilloso», remarca su familia, que concluye con un mensaje «de su corazón a sus almas…¡nunca dejen de rockear!».

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook