Murió el actor Burt Reynolds

Burt-Reynolds

El actor, director y productor cinematográfico estadounidense Burt Reynolds murió este jueves a los 82 años, informó su representante Erik Kritzer a medios especializados.

El portal TMZ reseña que el artista falleció de un ataque al corazón en un hospital en Florida. Reynolds tuvo problemas cardíacos durante años, se sometió a una cirugía cardíaca mayor en febrero de 2010.

El actor fue conocido por sus papeles como símbolo sexual en películas taquilleras como “Dos pícaros con suerte”, “Amarga pesadilla”, “Carrera de locos” y “Boogie Nights: juegos de placer”, por la que recibió una nominación a los Óscar y un Globo de Oro. Ganó otro Globo y un Emmy por su serie “Evening Shade”.

Tiene 188 créditos como actor, incluido “Striptease” y las dos versiones de “Golpe bajo: el juego final” de 1974 y 2005 con Adam Sandler.

Estuvo casado en dos oportunidades: la primera con Judy Carne, entre 1963 y 1965, y la segunda con Loni Anderson, entre 1988 y 1993, con quien tuvo una de las separaciones más peleadas de Hollywood, reseñó AFP