Murió actor de «El señor de los cielos»

Juan-Luis-Orendain

A menos de una semana de la muerte del actor de Sin senos sí hay paraíso, Luis Fernando Montoya; una segunda muerte volvió a teñir de luto al elenco de otra exitosa producción de Telemundo, en este caso El señor de los cielos.

Nos referimos al actor mexicano Juan Luis Orendain, quien interpretó al padre Lázaro Sánchez en el año 2014 durante la segunda temporada de la exitosa superserie que encabeza desde 2013 Rafael Amaya.

El también director de cine y televisión perdió la vida el pasado fin de semana, según dio a conocer este domingo la Asociación Nacional de Intérpretes mexicanos en las redes sociales.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes comunican el sensible fallecimiento del intérprete Juan Luis Orendain […] A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, se puede leer a través del perfil de Instagram de la ANDI.

Juan Luis fue un reconocido actor y director mexicano que participó en un sinfín de producciones mexicanas, entre ellas Amor cautivo(2012), Destino (2013) y Propiedad ajena (2017).

En Telemundo, además de El señor de los cielos, lo pudimos ver en la exitosa superserie Señora Acero (2015), así como en la ficción musical Guerra de ídolos (2017).

¡Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos!

¡Descanse en paz Juan Luis Orendain!, reseña People