Mujeres amenazaron a Salma Hayek con secuestrar a su hija

La actriz mexicana logró una orden de alejamiento contra las dos acusadas que, según la decisión de un juez de Los Ángeles, se deberán mantener a más de 90 metros de ella, su marido y la niña de siete años

La actriz mexicana Salma Hayek logró una orden de alejamiento contra dos mujeres a las que acusa de hacerse pasar por ella e incluso amenazar con secuestrar a su hija Valentina, de 7 años, según informó TMZ.
Un juez en Los Ángeles autorizó esta petición con carácter temporal después de revisar las pruebas presentadas por la intérprete nominada a un Óscar por «Frida» (2002).
Según Hayek, una de las mujeres aseguró en un correo electrónico que sabía dónde estaba la niña y se preguntó cuánto valdría su vida.
Las acusadas -de acuerdo con el testimonio de la actriz mexicana- han tratado de hacerse pasar por ella en Los Ángeles con el objetivo de acercarse.
El tribunal ordenó que las acusadas se mantengan a más de 100 yardas (90 metros) de Hayek, su hija y su marido.
Está previsto que se celebre una nueva vista oral en septiembre para valorar si la orden de alejamiento debe pasar de ser temporal a permanente.

EFE