Muere tras ser atropellado Joseph Croes, Mister Nueva Esparta 2009

joseph-croes

En horas de la mañana se dio a conocer el deceso del venezolano Joseph Croes, quien participó en el Mister Universo Venezuela 2009 donde representó al estado Nueva Esparta.

El presidente de la Organización Míster Universo Venezuela, Alberto Maneiro Restrepo, informó mediante su perfil de Instagram que el criollo falleció en la Isla de Margarita.

“En nombre de nuestro Presidente @albertomaneiror y todo el personal que conforma esta Organización, nos unimos al duelo que embarga a familiares y amigos de nuestro querido campeón Joseph Croes”, se lee en la cuenta oficial del Mister Universo Venezuela 2009.

Maneiro envió un emotivo mensaje de condolencia a los familiares de Croes. “Qué tristeza. Otro campeón se nos va en éste 2018. Descansa en paz Joseph. Campeón por siempre. Te recordaremos…Abrazo fuerte a familiares y amigos”, expresó.

De acuerdo a la información, Croes, hijo del reconocido locutor Joseph Figueroa, fue atropellado por un vehículo mientras conducía su motocicleta, al ver el mal estado en que quedó, el conductor se dio a la fuga. Tras lo acontecido, los padres del joven acudieron a los medios de comunicación para pedir una ayuda para Joseph, quien se encontraba entre la vida y la muerte, reseña Diario La Verdad