Muere tras ser atropellada por un autobús Norma Cappagli, Miss Mundo 1960

Norma Cappagli, Miss Mundo 1960 y que hace unos días fue atropellada por un autobus, murió a los 81 años a causa de los traumatismos propiciados por el accidente.

Pasó cinco días en coma inducido. La noticia la confirmó Carla Cappagli, su sobrina, al diario argentino La Nación y agregó que antes del fatal episodio la ex reina de belleza estaba bien de salud.

«Había salido a comprar unas cosas, estaba bien de salud, así que queda claro que falleció producto del accidente, del atropello», sostuvo.

A la hora de detallar el accidente, Carla explicó que «iba por Callao con el semáforo a favor cuando el colectivo la embistió, según consigna policial que vio el hecho. Ahora tiene intervención judicial dado que el accidente fue en la vía pública».

«Aún no sabemos cómo seguiremos con los trámites, ya que al estar intervenido por la Justicia el accidente la llevaron a la morgue judicial», finalizó.

Norma Gladys Cappagli fue ganadora de la edición de 1960 del concurso Miss Mundo, realizado en Londres, cuando tenía apenas 21 años.