Muere ex Miss Universo de fulminante paro cardiaco

Ex Miss Universo muere de paro cardiaco durante un viaje familiar antes de su cumpleaños numero 20.

Los padres de la joven Lotte van der Zee, modelo alemana y exMiss Universo, informaron que el miércoles 6 de marzo murió de un paro cardiaco durante un viaje familiar.

Antes de la noticia los padres comartieron una fotografia donde se mostraba las manos de ellos y de Lotte, «Si comparten el dolor entre ustedes, pueden estar tristes y felices al mismo tiempo». Esto es algo que nos han hecho sentir durante la semana pasada. Por eso queremos agradecerle todos los mensajes hermosos y por su apoyo sincero y amoroso. Es maravilloso ver cuántas personas están involucradas intensamente con Lotte y con nosotros.»

ACÁ TODO:

La noticia conmovió a muchas personas pues murió a un día de cumplir tan solo 20 años y sus padres por medio de su cuenta de Instagram dijeron lo siguiente:

“Nuestra perla, nuestro todo, murió la noche del miércoles 6 de marzo a las 22:47”, escribieron en una foto de Lotte.

Además sus padres recordaron que la reina de belleza durante su viaje familiar en Austria, se empezó a sentir mal en toda la tarde del miércoles, pero que no se esperaban lo ocurrido.

La llevaron al hospital y tiempo después la joven cayó en coma, donde la mantuvieron bajo supervisión intensiva de los doctores para monitorear su salud, dijeron los padres de la joven.

Los padres agradecieron las condolencias y mensajes de apoyo que han recibido de los seguidores de su hija, quien ganó el título de Miss Universo Adolescente en 2017, reseña Laverdadnoticias