Muere de un infarto el actor de cine Toto Vega

El actor colombiano murió luego de presentar junto a su esposa Nórida Rodríguez, el Festival de Cine Verde de Barichara, en Norte de Santander

El actor colombiano de cine y televisión Ariosto Vega, conocido como «Toto Vega» falleció la noche de este domingo tras sufrir un infarto.

Vega murió luego de presentar junto a su esposa Nórida Rodríguez, el Festival de Cine Verde de Barichara, en Norte de Santander así lo dio a conocer la organización en un sentido mensaje en Twitter.

«Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia».

Pese a que su familia no se ha pronunciado oficialmente, el reconocido artista sufrió un fuerte inconveniente cardíaco después de dar el discurso de cierre del evento, que contó con la presencia de algunos famosos actores.

Vega, presuntamente, se habría desplomado de manera sorpresiva una vez terminó de hablar, por lo cual su esposa llamó a las ambulancias que se encontraban en la zona. Asimismo, los primeros reportes informaron que fue trasladado inmediatamente al hospital de San Gil, donde falleció.

¿Quién fue Toto Vega?

Vega inició en la televisión colombiana a comienzos de la década de 1990 con una participación en la telenovela La mujer doble. En ese mismo año participó en otras producciones como El oasis, De pies a cabeza, Fuego verde y El fiscal. Su participación en la década de 2000 fue muy activa, apareciendo en series como Me llaman LolitaSofía dame tiempo, Todos quieren con Marilyn, Los Reyes y Las detectivas y el Víctor. En el cine actúo en la película La pasión de Gabriel.​ También participó en el largometraje Armero y en las series: Alias JJ,​ Amo de casa y La ley secreta.

En sus últimos trabajos como actor estuvieron Escobar, el patrón del mal, en el papel de Alonso Santorini; Alias el Mexicano, como Arturo Valencia Blanco y Bolívar, interpretando a Fernando Sotomayor.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora