Mónica Pasqualotto rompió en llanto por la noticia que conmocionó a Venezuela

La presentadora y actriz venezolana Monica Pasqualotto no contuvo las lágrimas y estalló en llanto por una noticia que conmocionó todo el país y que le movió sus sentimientos por tratarse de la trágica historia de una madre que perdió la vida pero que mantuvo la de sus hijos en un naufragio entre Higuerote y La Tortuga.

A través de sus historias en Instagram, Pasqualotto se mostró conmovida y afectada por la información que no ha dejado de ocupar los titulares de medios nacionales e internacionales, en la que Mariely Chacón amamantó a sus dos hijos durante cuatro días a la deriva en altamar.

«Me imagino que muchos de repente están como yo, o se sintieron como yo después que leyeron la noticia de el naufragio de la embarcación que iba hacia La Tortuga. Qué grande tiene que ser el amor de una madre, qué grande es el amor de una madre para haber protegido a sus cachorros de esa manera», expresó la animadora con el rostro marcado por el llanto.

Vale acotar que Mariely Chacón fue encontrada el pasado 7 de septiembre con su hijo de seis años e hija de dos años de edad, junto a la niñera de los pequeños, aunque los niños y la cuidadora aún estaban con vida, la progenitora lamentablemente fue hallada muerta.

Desde que trascendió la información artistas y usuarios en las redes sociales no han dejado de lamentar este suceso y demostrando su completa admiración hacia Mariely, entre ellas Mónica Pasqualotto quien se metió en la piel de Chacón para imaginar todo lo que pudo haber sufrido, pues la actriz también es madre de dos pequeños.

Únete a nuestro Canal en Telegram