Modelo trans criticó a Victoria’s Secret por discriminar al género en sus desfiles

Desde hace algún tiempo se ha dejado a un lado el tabú por las personas transgénero; tanto que en la pasada edición del Miss Universo, España estuvo representada por Ángela Ponce, quien actualmente es de las trans más famosas del mundo. No obstante, Munroe Bergdorf criticó a Victoria’s Secret por discriminar el género.

Bergdorf, aprovechó el lanzamiento de la línea de lencería de San Valentín para asegurar que está harta. Además, aseguró que la mencionada marca se ha negado rotundamente a incluir modelos trans en su staff.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo reveló orgullosa su participación en la campaña LoveYourself de la marca de ropa interior Bluebella. Con esta se mostró por primera vez, luego de haberse cometido a una cirugía de reasignación de género.

En su intervención, aseguró que varias marcas han dicho estar a favor de la diversidad, pero es lo contrario.

“Todas las mujeres son la fantasía, sin excepciones. Es una gran vergüenza que Victoria’s Secret haya decidido no incluir a las mujeres trans en sus shows o campañas”, dijo la británica.

En una entrevista que concedió a Daily Mail, agregó: “Se trata de algo personal, hermoso e íntimo que es una celebración de la feminidad, algo en lo que cada mujer debería tener la opción de ser incluida. La verdadera diversidad es el futuro, dejemos cualquier forma de discriminación o exclusión en el pasado”, reseña Caraota Digital