Miss Venezuela Mundo 2020 rompió el silencio sobre el suicidio de su padre

El pasado mes de Julio una terrible tragedia tocó la puerta de la familia de la modelo y Miss Venezuela Mundo 2020 Alejandra Conde, su padre el reconocido expelotero de los Tigres de Aragua, Héctor José Conde Torrealba se quitó la vida a los 56 años en el interior de su residencia en la urbanización Fundacagua, del Municipio Sucre en el Estado Aragua.

Su esposa María González fue quien encontró el cuerpo e hizo el llamado a los funcionarios de la Delegación del Municipio de Cagua, a quien confesó que su esposo desde hacía un tiempo sufría una constante y agresiva depresión por el suicidio de su hermano, según informó en una nota de prensa el diario regional “El Periodiquito”.

Recientemente, la hija del fallecido la presentadora de 26 años y top 40 en el Miss Mundo 2021 celebrado en Puerto Rico, Alejandra Conde, sostuvo una conversación con el periodista Luis Olavarrieta sobre el tema de la salud mental, en la cual confesó detalles sobre los problemas psicológicos que sufría su padre y que lo llevaron a quitarse la vida.

“Mi papá si dio señales, pero, lo confundí con ese duelo por la situación de la muerte de mi tío. Mi tío Rubén se suicido en febrero de este año y a mi papá eso le pegó muchísimo, haciendo que sus niveles de ansiedad fuesen muy fuertes. Estaba apático, había días que no quería hacer nada”, expresó Alejandra.

Igualmente, Alejandra confesó que su padre estaba tomando medicamentos para la depresión que lo hacían estar muy lento, perdido y le causaron un gran shock de ansiedad.

“Él me decía que estaba muy agobiado, y ese agobio lo hacia aislarse para buscar su paz en estar él solo. Era como un rechazo no tenía ganas, fuerza, nada le daba placer y esas son señalas muy fuertes de la depresión”, aseveró.

¿Qué llevó al expelotero Héctor Conde a Suicidarse? Su hija Alejandra, Miss Venezuela Mundo 2020 rompe el silencio

Síguenos en el canal de noticias de Whatsapp
https://whatsapp.com/channel/0029VaDXFnLId7nFFiDdVI26