Miss Venezuela Mundo 2017 no irá al concurso internacional

miss venezuela mundo

La Miss Venezuela Mundo 2017, Veruska Ljubisavljevic, no irá al concurso internacional Miss Mundo 2018, debido a cambios de reglamentos dentro de la franquicia.

Ljubisavljevic no representará a Venezuela en el concurso internacional Miss Mundo, ya que la organización está exigiendo a una candidata escogida el mismo año en que se realizará el certamen de belleza. El comité ejecutivo del Miss Venezuela, expresó durante una rueda de prensa que “Debido a las exigencias de la franquicia se realizará un concurso independiente para elegir a la nueva Miss Mundo”.

Además, Nina Sicilia, aseguró que al año de ejecutaran dos certámenes para elegir a la representante que llevará la banda de Venezuela en el Miss universo y la Miss Venezuela Mundo.

Por su parte la actual Miss Mundo Venezuela 2017, se reunió con abogados en Venevisión para exigir respuestas a su salida del certamen, quién además tramitará una demanda en contra de la Organización Miss Venezuela. “Me parece ideal, porque ese es el deber ser, ese el el camino a seguir”, expresó Sicilia con respecto al tema durante la rueda presenda ofrecida en la Quinta Miss Venezuela.

Esperemos Veruska logre su cometido y obtenga respuestas a la falta de comunicación entre las candidatas y la organización.