Daniela Herrera
El grave error se produjo cuando fue cuestionada sobre cuál era su sentir de representar a su país en Miss Internacional que se llevará a cabo el 27 de octubre en la ciudad de Tokio.
“Quería ir al Miss Internacional porque Tokio es uno de los países que siempre quise visitar”, dijo Herrera, quien al parecer pasó de largo en sus clases de Geografía y desconoce que Tokio no es un país, sino la capital de Japón.
Daniela Herrera
Pero este no es el primer ridículo que Daniela, hace frente a los medios de comunicación. Cabe recordar que en 2015, metió la pata cuando en una charla con la Revista Cromos, la joven estudiante de Comunicación Social y Periodismo no pudo responder con claridad con quién hablaría en La Habana.
Daniela Herrera
“Ay no sé, yo hablaría con todo el mundo, precisamente porque La Habana es La Habana y el sabor que hay allá también nos lo trasmiten a los colombianos”, dijo en aquella ocasión.
Daniela Herrera
Como era de esperarse este nuevo tropiezo la ha hecho trascender en los medios internacionales y redes sociales, en donde los usuarios se han volcado en criticarla.
Daniela Herrera
El Farandi