Mira el impresionante cambio del niño de ‘Stuart Little’ 20 años después del estreno [Fotos]

Los años pasan y los que fueron niños estrella también se hacen mayores. Jonathan Lipnicki, el niño que dio vida al hijo de Renee Zellweger en Jerry Maguire y que fue hermano del ratón de Stuart Little cumplió 25 años y el cambio físico que ha dado este joven, que continúa haciendo papeles tanto en cine como en publicidad, es espectacular e impresionante.

stuartlittle

En el día de su 25 aniversario, las redes sociales se llenaron de felicitaciones y menciones aLipnicki, el joven actor que es recordado de forma entrañable por sus destacados papeles en el cine. Sin embargo, lo que más llama la atención es el cuerpo que ahora luce, haciendo que todos los ojos se posen en sus más que evidentes músculos.

 

jonat

Jonathan tenía tan solo 5 años cuando dio vida al niño de Stuart Little, la película que protagonizó junto a un simpático ratón. No obstante, el actor no ha querido quedarse anclado en el pasado, y en una reciente entrevista ha defendido que los niños estrella deben crecer y labrarse una carrera propia sin depender del éxito que tuvieron en su infancia.

jona

jonaa

jona1

jona2

jona3

jona5