En una reciente aparición pública, la mamá de Kelly Osbourne lució hinchazón y falta de expresión facial, situación que llevó a suponer que se sometió a una reciente cirugía estética.
La presentadora Sharon Osbourne desfiló la noche de ayer por la alfombra roja del Spirit Of Life Gala 2015 -evento de caridad contra la lucha contra del cáncer que se realizó en Santa Mónica, California- con una apariencia que despertó sospechas de una nueva cirugía estética.
En la cara de la mamá de Kelly Osbourne era evidente cierta hinchazón, falta de expresión facial y voluminosos labios que habrían deformado su cara, apariencia que dista de su imagen de los últimos años.
Sharon, de 63 años, nunca negó su adicción por el bisturí y el botox, pues en el pasado corrigió estéticamente su cuello, pecho, brazos, abdomen, trasero y piernas, además de que se implantó una banda gástrica. Sin embargo, en 2007 dijo que ya no se sometería a ninguna cirugía más: “Estaba persiguiendo un sueño. Ya tuve suficiente. La cirugía es agonía, no es sólo levantarse y tener pechos nuevos. La cirugía de pechos fue lo peor que hice en mi vida y la operación para remover el cinturón gástrico me agotó. Estoy muy vieja para eso”, declaró a The Sun.
Esta versión la confirmó en 2012, cuando tomó la decisión de someterse a una doble mastectomía para prevenir el cáncer: “Cuando veía las fotos decía para mi misma: ‘Oh querida ¡no!, nunca debiste haber hecho esto’. Entonces decidí no más abusos de bisturí”.
A su paso por la red carpet, ella posó junto a si hija Kelly luciendo un glamouroso outfit en color negro con transparencias en el escote.
El Farandi