Mira cómo luce la tierna niña de ‘Mi primer beso’ a sus 35 años [Fotos]

Tal vez no fue la película que le dio fama a Macaulay Culkin, pero la cinta ‘Mi primer beso’ es una de las más recordadas por la románica historia y más por la actuación de la pequeña Anna Chlumsky, quien dio vida a la inolvidable ‘Vada Sultenfuss’.

my_girl

Mi Primer Beso

Pese a su gran actuación, poco se supo, hasta ahora, de la vida de la actriz que nació le 3 de diciembre de 1980 en Chicago, Estados Unidos.

miprimerbeso

Mi Primer Beso

Lamentablemente, aunque triunfó en ‘Mi primer beso’, la chica no tuvo suerte en trabajos posteriores, ya que no fueron grandes producciones de Hollywood.

mi_primer_beso

Anna Chlumsky

Su última participación ‘destacada’ fue en 1997 a los 17 años en una serie de televisión, pero al terminar, decidió abandonar el mundo del espectáculo para continuar con su licenciatura en Estudios Internacionales.

anna2

Anna Chlumsky

Tras terminar su carrera, regresó a los reflectores en algunas series de televisión sin mucha importancia, hasta que se integró al rodaje de ‘Veep’ producida por HBO.

HOLLYWOOD, CA - APRIL 09: Anna Chlumsky arrives for HBO's "Veep" Season 2 Premiere at Paramount Theater on the Paramount Studios lot on April 9, 2013 in Hollywood, California. (Photo by Gabriel Olsen/FilmMagic)

Anna Chlumsky

Respecto a su vida personal, espera su segundo hijo al lado de su esposo Shaun So, a quien conoció en 2008.

anna

Anna Chlumsky

anna1

Anna Chlumsky

¡Qué romántico! ¡Todos tuvimos un primer beso!

El Farandi