Mimi Lazo protestó en Miami por el maltrato policial y los venezolanos le cayeron encima

Desde que se dio a conocer el fallecimiento de George Floyd, hombre afroamericano asesinado por un policía en Estados Unidos, muchos han buscado tomar turno en el partido; y quien no pasó desapercibida fue la actriz venezolana Mimi Lazo. 

A través de su misma cuenta de Instagram mostró que se unió a una manifestación en Miami, la cual tenía como objetivo defender el derecho de los ciudadanos.

Junto a una imagen en la que aparece en medio de esta protesta; Mimi escribió: “La brutalidad policial en USA por motivos raciales es una tragedia histórica en este país. El asesinato de #georgefloyd en manos de un policía abre de nuevo está herida generada por el odio y el tribalismo más peligroso Que dolor que no hayamos aprendido después de tanto sufrimiento que el odio solo trae tragedia y dolor. A donde vamos?”. 

Y, aunque muchos se sirvieron en apoyar a Mimi en esta causa; otros recordaron que, en Venezuela ella es amiga del régimen. “Ojalá algún día hagas lo mismo porque quienes salieron a protestar en Venezuela y murieron en manos de la dictadura”; “Cuántos post tienes cada vez que muere un venezolano en manos de estos NARCOS! A donde vamos??? Eso te debiste preguntar cuando votaste por Chávez!”; “Aquí mueren en manos de la dictadura”; “Y la brutalidad policial en Venezuela, no ha sido suficiente para protestar?”.