Mimí Lazo presumió su cuerpo a los 60 años en una piscina (Fotos)

La primera actriz y productora venezolana, Mimí Lazo, decidió presumir su cuerpo a sus 60 años de edad en una piscina en New México, EE. UU., con una gran copa de vino blanco.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Lazo le pidió a sus seguidores “ser felices con lo que sea”, a pesar de la caótica crisis que azota a la nación. “Y así terminó mi noche con vinitos y agua… Sean felices con lo que sea”, escribió la criolla.

Varios usuarios en la plataforma 2.0 arremetieron contra Mimí Lazo y le recordaron su pasado apoyo al fallecido expresidente Hugo Chávez Frías. “Yo te admiraba hasta que supe que eras una más de esas que se aprovechan de la situación… Por lo menos pasa desapercibida por respeto a tanta gente en Venezuela que la está pasando mal”; “Con dinero fácil, así quién no. Para vivir en el extranjero así de esa manera hay que tener dólares y bastantes”; “La camarada”; “Debería estar en Venezuela”; “Vieja plastic girl”, fueron algunos de los comentarios que recibió la criolla en la publicación que ya cuenta con más de 9,248 ‘me gusta’ y 269 comentarios.

ACÁ LAS FOTOS DE MIMÍ: