Mimi Lazo generó comentarios polémicos tras publicación en TikTok

La reconocida actriz venezolana Mimi Lazo subió un Tik Tok dándoles consejos de amor a las mujeres. Pero no fue bien recibido y se ganó las criticas.

En el video podemos ver a la actriz muy contenta sentada en su vehículo. En ese momento empieza a darles consejos a las mujeres sobre lo importante es que continuen con sus estudios. Mimi afirma que las mujeres deben estudiar porque según ella eso les permitirá divorciarse después.

El comentario intentó hacerlo a forma de humor. Quizás buscando volverse viral en la red social, sin embargo se ganó fuertes críticas por parte de los internautas quienes la tildaron de incoherente.

Muchos de sus seguidores le dijeron que en primer lugar, las mujeres debían estudiar no para poder divorciarse sino para crecer como personas. Sus seguidores afirmaron que la capacidade de separarte de alguien no está dado por los estudios sino por voluntad.

Otros de los comentarios que hicieron hacen referencia al enchufe que Mimi Lazo tiene con el dirigente del régimen venezolano Diosdado Cabello. «Estudia para que no seas chavista» le respondieron varios de sus seguidores mientras criticaban la incoherencia de la actriz.

Relacionado con el tema del enchufe, muchos de sus seguidores afirmaron que la actriz había logrado migrar a Estados Unidos por sus conexiones con gente influyente de la esfera política de Venezuela.

También hicieron referencia a cómo el gremio de actores y actrices venezolanos ha estado pasado un duro momento por la situación del país y muchos de ellos se han quedado en Venezuela pero ella ha podido salir del país y no pasar ningún tipo de necesidad ni problemas laborales.

por Gossipvzla