Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a un acuerdo de divorcio

Las representantes legales de los actores, quienes el 23 de diciembre habrían cumplido un año de casados, han presentado un acuerdo en los tribunales.

Medios estadounidenses informan que la separación del matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ultima detalles, luego de pasar casi una década juntos y ocho meses casados.

El portal TMZ contó en exclusiva que la abogada de la cantante y actriz ya ha presentado ante la corte los papeles del divorcio, explicando que ambos han alcanzado un acuerdo pese a las diferencias que mantuvieron desde el primer momento de su separación.

Sin embargo, el divorcio aún no es oficial, ya que se necesitan seis meses desde la presentación de la demanda hasta que sea efectivo. Es decir, hasta marzo de 2020 no estarán legalmente separados.

Liam Hemsworth está siendo representado por la abogada de las estrellas, Laura Wasser, que ha asumido los casos de divorcio de Angelina Jolie, Ashton Kutcher, Christina Aguilera y Johnny Depp.

Por su parte, Cyrus ha buscado el asesoramiento de Judith R. Forman, considerada por los medios especializados como la número uno en su ámbito en la ciudad de Los Ángeles (California).

Los actores se conocieron en 2009 rodando el film ‘La última canción’.