Miley Cyrus perturbó a sus seguidores con preocupante selfie

miley cyrus

La actriz, cantante y modelo norteamericana Miley Cyrus preocupó a sus seguidores en la red social Instagram por lucir “enferma” y estar “extremadamente delgada”.

A través de su cuenta en la plataforma 2.0., Cyrus compartió con sus seguidores varias imágenes tomadas en los cañones de Utah, Estados Unidos, y les agradeció por su apoyo en los malos momentos de su vida.

“Si me miras de cerca puedes verlo en mis ojos, está chica siempre encontrará su camino”, escribió Cyrus, citando una frase de la canción I’m not a girl, not yet a woman, de Britney Spears.

Cabe resaltar que Cyrus para recorrer la zona de cañones, utilizó un short de mezclilla y un top negro, lo que permitió ver su delgada figura.

Entre los más de cinco mil comentarios que ya registra la publicación, varios señalaban que Cyrus se veía demasiado delgada y le pedían incluso que comiera más.

“Por Dios Miley, ¿por qué te ves tan peligrosamente delgada?”, se leía en uno de los mensajes, mientras que en otros comentarios sus fans expresaban su preocupación por ella y se preguntaban si está enferma.

Miley, por su parte, no respondió a los comentarios de sus seguidores y continuó compartiendo imágenes de su visita a los cañones. En una de sus publicaciones escribió “sigue moviéndote, sigue ascendiendo”, lo que hizo recordar el mensaje que publicó en la misma red para hablar de su ruptura con Liam Hemsworth.