Miley Cyrus emociona a los venezolanos tras publicar imagen de Maracay

miley cyrus

La intérprete de «Party in the USA» compartió en sus historias de Instagram una imagen de la plaza de toros «Maestranza César Girón» ubicada en la urbanización Calicanto, en Maracay, como parte de la campaña publicitaria de su nuevo trabajo musical

La cantante estadounidense Miley Cyrus, de 30 años, enloqueció este martes a sus fanáticos venezolanos después de publicar una fotografía de la ciudad de Maracay, estado Aragua, en su cuenta de Instagram.

La intérprete de «Party in the USA» compartió en sus historias de Instagram una imagen de la plaza de toros «Maestranza César Girón» ubicada en la urbanización Calicanto, en Maracay, como parte de la campaña publicitaria de su nuevo trabajo musical.

Las imágenes de «New Year, new Miley (Año Nuevo, Miley nueva)» fueron pegadas por el club de fans de la artista estadounidense, quien también ha publicado el trabajo de varios de sus seguidores alrededor del mundo.

En mayo de 2011, la ex chica Disney se presentó por primera y única vez en la capital venezolana como parte de su gira ‘Corazón gitano’.

En aquella oportunidad, la protagonista de la exitosa serie juvenil «Hannah Montana» se presentó en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB) que, en 2023, será nuevamente el escenario para los artistas de talla internacional, entre ellos, la banda colombiana Morat.

Reacciones en redes sociales

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora