Miguel Varoni sorprende con su nueva apariencia

Miguel Varoni

Miguel Varoni, el reconocido actor y director colombiano, ha sido tema de conversación en las redes sociales durante los últimos días.

Esto, luego de que se conocieran fotos recientes del artistas en las que se le ve bastante delgado y con el cabello totalmente blanco, lo que generó una serie de especulaciones e inquietudes sobre su estado de salud.

Varoni, quien interpretara al popular Pedro Coral en ‘Pedro, el escamoso’, actualmente está dirigiendo para Telemundo la producción ‘Malverde: El Santo Patrón’, en la que Pedro Fernández es uno de los protagonistas.

Desde México amigos cercanos al actor le confirmaron a El Colombiano que el cambio del artista, de 56 años de edad, se debe un estricto cambio de dieta.

“De la noche a la mañana se volvió vegano, dejó de consumir alimentos de origen animal”, contó el allegado a Varoni.

El cambio en sus hábitos alimenticios lo hizo por recomendación de su esposa, la también actriz Catherine Siachoque, que desde hace mucho tiempo es vegana.

Varoni, que también dirigió la exitosa serie ‘100 días’, de Netflix, se radicó desde hace 15 años en Miami y está casado desde julio de 1997 con Siachoque.

Hoy la vida de Miguel Varoni como vicepresidente de dirección creativa en Telemundo transcurre entre México y Miami (seis meses al año en cada lugar) sin dejar de extrañar a Colombia y sin cerrar la puerta a trabajar en cualquier lugar del mundo.

Únete a nuestro Canal en Telegram