Melany Mille se arrancó para Miami celosa de Inger Devera (Imágenes)

Este sábado 3 de julio Nacho ofrecerá una presentación en Miami, siendo la primera en más de un año debido a la pandemia, por lo que su novia y su hija, Melany y Mya, viajaron para darle ánimos y apoyo.

A través de sus historias de Instagram, la modelo criolla compartió una serie de videos donde muestra los ensayos para el concierto, así como la agradable bienvenida que le dieron a ella y la pequeña Mya en casa de la familia de Nacho, llena de globos y regalos.

Melany no pudo evitar demostrar su emoción ante la presentación de su pareja y el recibimiento que tuvo por parte de los familiares de Miguel Ignacio, nombre real del regguetonero, sin embargo, no se salvó de las críticas en redes sociales.

Ante las publicaciones de Mille, algunos usuarios señalaron el hecho que ella estaba en la misma ciudad que la exesposa de Nacho, Inger Devera, quien reside allí con sus cuatro hijos desde hace unos años.

Cabe mencionar que la relación de Melany y Nacho siempre ha sido muy cuestionada, ya que comenzaron a salir cuando el artista venezolano aún estaba casado con Inger, a lo que muchos especulan que hubo una infidelidad.

“Yo no podría irme a la misma ciudad de la ex de mi pareja y menos si se lo fuese quitado”, “La amante pisándole los pies a la ex”, “Desde el principio le alcahuetearon los cachos que le ponía a la pobre Inger”, “Sus hijos varones son hermosos, la niña salió distinta”, fueron algunos de los comentarios.

por GossipVzla