Mel B hace fuertes confesiones sobre las «relaciones» con sus compañeras de Spice Girls

A pocos meses de su regreso, una de las cantantes decidió contar lo traviesa que fue en los años 90.

Faltando tres meses para que se lleve a cabo el recuentro de una las bandas musicales más famosas del mundo, integrado solo por mujeres, las ‘Spice Girls’, una de sus integrantes hizo una impactante confesión.  

Mel B, reveló durante una entrevista para un programa ingles conducido por Piers Morgan, que cuando la agrupación disfrutaba al máximo de la fama en los 90, ella se divirtió de muchas maneras con parte de su equipo de trabajo, en especial con Geri Halliwell.

Melanie Janine Brown, de 43 años, quien desde hace tiempo confesó ser bisexual, contó con un poco de preocupación que ella y la sexi pelirroja tuvieron sexo hace muchos años. “Éramos muy buenas amigas, así que sucedió y ya”, detalló la cantante.

«Ella va a odiarme por esto porque ahora es una mujer muy elegante entregada a su familia y a su casa de campo, pero es un hecho. Simplemente sucedió y luego nos reímos de todo eso. Geri tenía un cuerpo genial”, expreso Mel B.

Después de revelar tal secreto, la artista manifestó sentir preocupación por lo que pensara el esposo de Halliwell, Christian Horner, el jefe del equipo Red Bull de la F1. «Ya lo dije ahora ella me va a matar, y su marido también. Ojalá cuando a Geri le pregunten sobre esto espero que no lo niegue, porque solo fue algo divertido», añadió la cantante.

Durante la misma entrevista Mel B también aceptó que besó a su otra compañera, Mel C, para probar un nuevo piercing que se había puesto en su lengua. “Fue solo un beso tonto. Nada sexual».

Mel B ha sido abierta sobre su sexualidad, revelando previamente que tuvo una relación con una mujer durante cinco años.

Ella le aseguró a Piers que había sido su romance más feliz, y no descartó establecerse con una mujer después de su amargo matrimonio con Stephen Belafonte, con quien estuvo diez años casada. reseña FM