Meghan Markle renuncia al título nobiliario de Archie Harrinson y lo criará normal

El bebé de Meghan Markle no séra tratado como alteza real.

eghan Markle criará a su hijo en la normalidad y renuncia a su título nobiliario, a pesar de ocupar la séptima posición en la línea de sucesión del trono británico los duques de Sussex así lo decidieron.

Meghan Markle y el príncipe Harry no dejan de sorprender con las decisiones que toman con respecto al nacimiento de su primer hijo que ocupo las primeras planas de diarios de todo el mundo y el que su hijo no tenga título de realeza es otra de las situaciones que están causando revuelo.

ACÁ TODO:

El hijo de Meghan Markle no tendrá el título ni tampoco será tratatado como alteza real debido a que los padres quieren una vida lo más apegada a la normalidad; sin embargo esto también tiene que ver con las leyes de la corona.

Al ser el séptimo en la línea de sucesión el bebé real Archie Harrison Mountbatten-Windsor, no puede acceder a un titulo de nobleza a menos de que la Reina Isabel II intervenga y firme las cartas otorgándoles un título como sucedió con los hijos de Kate Middleton y el príncipe William.

El nombre que Meghan Markle y el príncipe Harry eligieron para su bebé causó también gran polémica debido a que es una fusión de un hombre americano con un inglés, tal y como sucede con la nacionalidad de los padres.

Meghan Markle rompió el protocolo con su bebé, provocando la molestia de la Reina Isabel

Una acción que causó gran molestia. El último miércoles, en el majestuoso salón de San Jorge del castillo de Windsor (Reino Unido), Meghan Markle apareció ante un reducido grupo de medios gráficos y de televisión para presentar por primera vez al bebé real cuyo nombre es Archie Harrison Mountbatten–Windsor.

La duquesa de Sussex no pudo ocultar su felicidad por traer al mundo a su primogénito, quien durante su primer encuentro con la prensa permaneció en silencio. Al parecer, el recién nacido estuvo felizmente dormido.